“Hola somos Vanesa Naranjo, Cristián Delafuente y Natalia Bustos. Somos profesores de medicina, conocidos en todo el mundo como los “jóvenes héroes” que desarrollaron un producto eficaz para la obesidad”.
¡Estamos muy orgullosos de esto! Esto no es alardear, simplemente nos alegra que gracias a nosotros puedas deshacerte del exceso de peso y finalmente vivir la vida que siempre has soñado.
Nuestro Antídoto contra la Obesidad garantiza una pérdida de peso de 10 kilogramos en 2 semanas. Lo importante es que la pérdida de peso se produzca sin cambiar la dieta ni el esfuerzo físico.
Con este método perderás permanentemente 10, 30, 50 kg e incluso más. Como, por ejemplo, Emilia de Mérida, que gracias a nuestro desarrollo ¡perdió 83 kilogramos! ¡83 kilogramos!
cambié mi vida
Estaba tan obesa que me daba mucha vergüenza salir de casa. Los niños de nuestro jardín me llamaban “elefante”. Y sus madres ni siquiera los regañaron, sino que me miraron con disgusto. Tenía miedo de morir solo en el apartamento y crear problemas a mis hijos porque tendrían que sacar mi cadáver por la ventana con una grúa. Todas las noches me quedaba dormida pensando en esto...
¿Qué tal estás hoy?
Peso 62 kg. ¡Estoy más feliz que nunca! Y lo más importante: ¡Estoy sana! Ya no me siento en casa, sino que paso tiempo con mi familia y amigos. Y lo mejor es que mi exmarido empezó a llamarme de nuevo. Quiere volver conmigo. No sé si debería aceptar esto, ya que ahora ya estoy saliendo con hombres más jóvenes y guapos. ¿No es esto un milagro...?
Emilia García, 52 años, Mérida.
¡Perdió 83 kg en 7 meses!
¡Hoy tú también puedes perder 10, 30, 50 kg e incluso más, y llevar una vida sana y feliz!
Lea el artículo hasta el final y obtendrá respuestas a las siguientes preguntas:
No importa si eres mujer o hombre. No importa la edad que tengas, si llevas sobrepeso desde pequeño o solo desde hace unos meses. Tampoco importa el motivo: si se trata de debilidad por los dulces, sedentarismo, embarazo, ansia de alcohol, problemas hormonales, menopausia, etc.
¡Lo único que importa es que quieras perder peso!
Debes saber que con nuestro nuevo desarrollo lo conseguirás de forma rápida, sencilla y segura. Independientemente de las circunstancias.
Si pesas 100 kg...
¡Después de 5 semanas pesarás 80 kg y después de 8 semanas 60 kg! Te garantizamos
que perderás 10 kg en 2 semanas.
Este resultado fue confirmado por estudios clínicos en los que participaron 27.000 mujeres y hombres de entre 18 y 98 años.
Si tienes miedo por tu salud...
Porque tienes los niveles de colesterol y azúcar en sangre demasiado altos, te duelen las articulaciones, no tienes fuerzas y tienes miedo de que el exceso de peso te esté envejeciendo... En sólo 2 semanas, los resultados de tus pruebas serán perfectos. Te llenarás de energía. Y después
e 4 semanas estarás libre de dolor.
Ya no tendrás que temer por tu salud y tu vida, porque gracias a una figura esbelta y saludable, no tendrás motivos para hacerlo.
Si te encanta la comida deliciosa y no puedes seguir una dieta...
¡No tienes que hacer esto en absoluto! Puedes comer lo que quieras ya que la comida no afecta el efecto. Perderás peso sin siquiera renunciar a nada.
Si no quieres hacer ejercicio...
¡No hagas eso! Ahora tu cuerpo está sobrecargado de kilos de más. Si desea hacer ejercicio, comience después de 2 a 4 semanas, cuando ya haya perdido peso. Entonces estarás mucho más cómodo.
Si la gente se burla de ti por tener sobrepeso...
Déjalos reír. No pierdas el tiempo pensando en ello. Si son tan malvados que te juzgan por tu apariencia, no merecen tu atención en absoluto. ¡En tan solo unas semanas tendrás un cuerpo esbelto, atractivo y saludable que todos envidiarán!
Si tienes complejos por la obesidad...
¿Cada vez es más difícil encontrar ropa adecuada o tu pareja ya no se siente atraída por ti? Date un mes. En un mes podrás lucir hermosas prendas varias tallas más pequeñas que se adaptarán perfectamente a tu figura. Tu pareja dejará de mirar a los demás y se volverá a enamorar de ti, y tú te sentirás genial con tu cuerpo esbelto y te mirarás al espejo con alegría.
Y todo esto...
SIN DIETA NI ENTRENAMIENTO
SIN PÉRDIDA DE DINERO
SIN SALIR DE CASA
Figura ideal después del embarazo, ¡a pesar de que me encanta comer!
¡Gracias, gracias, gracias por este placer! Tenía muchas ganas de perder peso después del embarazo. Tenía sobrepeso antes del embarazo, pero después... Ya sabes cómo sucede: durante el embarazo no puedes ni quieres dejar de comer. No te preocupes por lo que comes, cuánto comes y a qué hora. “Todo es por el bebé” es una buena excusa.
Después del nacimiento de mi Antonia, tenía un sobrepeso de +45 kg. No podía deshacerme de él ayunando, corriendo a diario o bebiendo té laxante, que se supone quema grasa. Pensé que tendría un trasero grande por el resto de mi vida, pero luego leí un artículo sobre este superalimento en un foro para mamás, ¡e inmediatamente me di cuenta de que era la solución perfecta!
Y así sucedió. ¡Comí lo que quise, no hice ejercicio y perdí 45 kg! Tengo cien veces más energía. Tengo energía para hacer todo en casa y todavía tengo tiempo para cotillear con mis amigas y recorrer 10 km en bicicleta con mi marido cuando llega a casa del trabajo.
Cuando llevo a Antonia a la guardería o cuando voy al parque con ella, ¡soy muy feliz! Porque soy tan delgada como lo era en los grados 10 y 11, y las madres de otros niños parecen focas gordas. Quizás soy un poco cruel, pero me gusta que la gente me envidie.
Margarita Soler, 28 años, Cancún
¡Perdió 45 kg en 4 meses!
¿Cómo desarrollamos nuestro método de pérdida de peso automática?
Hicimos nuestro descubrimiento revolucionario durante una pasantía en Singapur, organizada para 10 jóvenes genios médicos de todo el mundo. Y debemos admitir con orgullo que también estamos entre este top 10.
Nos ayudó nuestro amor por la medicina, un nuevo enfoque al problema de la obesidad y nuestra perseverancia. Trabajamos duro todos los días durante 17 meses, pusimos en riesgo nuestra salud y trabajamos demasiado. Pero esto no es nada, porque de esta manera realizamos un milagro que la medicina no pudo o no quiso realizar durante muchos años. ¡Creamos Graciola!
¡Porque ya no podíamos sentarnos y ver cómo la gente sufría de exceso de peso!
¿Por qué decidimos desarrollar un antídoto para la obesidad? ¡Para detener este “efecto dominó” de la muerte!
Las personas están aumentando de peso a un ritmo alarmante y el sobrepeso les provoca enfermedades graves. Pero esto no es su culpa en absoluto... La culpa la tienen el entorno contaminado en el que vivimos, los alimentos altamente procesados, los problemas hormonales, el estrés y el sedentarismo. El resultado del embarazo o la menopausia.
Hay muchos factores, pero esto no es importante ahora. Lo importante y verdaderamente triste es cómo la sociedad trata a las personas obesas...
Perdí peso por primera vez en mi vida.
He estado gordo desde el jardín de infantes. Siempre tuve un excelente apetito, para gran alegría de mi abuela, quien me crió y me dio de comer alimentos grasos, tartas, albóndigas y tortitas. Aunque era la niño más dulce y querido en casa, fuera de casa siempre me decían que estaba gordo.
Toda mi vida he sido ridiculizado y acosado por mi peso. Mi condición física era muy mala. Un día llegué tarde al autobús y tuve que correr un poco para cogerlo. Lo hice con mucha dificultad, sudaba y me faltaba el aliento, la gente me miraba con lástima y condenación... En general, mi vida era insoportable.
Gracias a Dios un amigo me recomendó Graciola (el padre del amigo perdió peso con él y dijo que el producto era increíble). Lo probé y comencé a perder peso literalmente ante mis ojos.
Cuando me despierto por la mañana, todavía no puedo creer que soy ese chico delgado frente al espejo. Me he vuelto más atrevido con las chicas: ya llevo 2 meses saliendo con una chica y espero tener una relación seria. Y lo más importante, cuando visito a mi abuela, no la ofendo negándome la comida. ¡Porque sé que gracias a este método no subiré de peso!
Aarón Aguirre, 35 años, Chihuahua
¡Perdió 61 kg en 4 meses!
¡Ya no permitiremos que las personas con sobrepeso sean consideradas perezosas y codiciosas!
La abuela Victoria enfermó de diabetes debido a la obesidad y abandonó este mundo prematuramente...
— ¿Mi abuela era vaga? ¿Comió demasiado? ¡Para nada! Era una mujer hermosa con un gran corazón. Ella no era perezosa, pero trabajaba duro. Trabajaba en el jardín, cocinaba para toda la familia y cuidaba a niños discapacitados en un centro benéfico. ¡Así que ella era muy activa físicamente! Y nunca comía más de lo que debía”, dice Victoria sobre su abuela. “¡Incluso se ponía a dieta de vez en cuando!” Nada ayudó... La diabetes y el exceso de peso nos la arrebataron demasiado pronto.
El padre de Carmelo murió de un infarto provocado por la obesidad.
— Mi padre hacía trabajos físicos pesados, trabajaba en una fábrica. Llevaba detalles todo el tiempo, cada jornada de trabajo era como un intenso entrenamiento en el gimnasio. Sin embargo, tenía un sobrepeso de unos 30 kg. Incluso recurrió a nutricionistas, pero no pudieron ayudarle. Daría cualquier cosa por que se inventara antes este producto contra la obesidad. Hoy mi padre estaría con nosotros”, dice con tristeza Carmelo.
En la familia de Natalia la obesidad se hereda...
— Todos los miembros de mi familia acudieron durante muchos años a médicos, nutricionistas y entrenadores. Y durante años nada de esto funcionó. ¿Qué más da que mi madre SIEMPRE cocinara comida sana: arroz, verduras guisadas y carnes magras? ¡Todos ganamos peso como si comiéramos 10 hamburguesas y patatas fritas al día! Por eso, decidí buscar una forma funcional de adelgazar para salvar la vida de mis seres queridos”, dice Natalia.
En este mundo, las personas que claramente tienen sobrepeso son humilladas. Pero todas estas personas son maravillosas y merecen respeto sin importar su peso. En general, las personas con sobrepeso son más amables que las delgadas. Porque saben lo que es estar al margen y sentirse constantemente juzgados y atacados. Por tanto, muestran más amabilidad y comprensión. Son amigos maravillosos.
¿90, 120, 150, 180 kilos? ¡Esos estúpidos números en la báscula no te definen! Tu verdadero yo está aquí, escondido bajo una capa de grasa mortal...
Y es necesario deshacerse de esta capa de grasa no para complacer a los demás, sino para preservar su salud e incluso su vida. Lo cierto es que el sobrepeso acorta la vida una media de 12 años. ¡Pero esto no debería suceder!
¡Fitness hasta la vejez!
Mi marido y yo teníamos un sobrepeso de 30 kilogramos cada uno. Debido a esto, hubo problemas de salud. Cuanto mayor me hacía, más peso ganaba. Mis articulaciones (rodillas y caderas) se vieron afectadas, mi nivel de azúcar en la sangre estaba demasiado alto y Jorge desarrolló aterosclerosis. Se quejaba todos los días de que estaba a punto de sufrir un infarto.
El médico de la clínica nos recomendó seguir una dieta y hacer más ejercicio. Intentamos entrenar por un tiempo, pero realmente no nos ayudó. Cuando nuestra sobrina María se enteró de esto, buscó en Internet y encontró este producto para bajar de peso.
¡Fue maravilloso! Graciola funcionó igual de bien para Jorge y para mí. Perdimos un kilogramo tras otro con tanta rapidez y facilidad que no podíamos creerlo. ¡Tuve que alterar toda la ropa que tenía en la máquina de coser para reducir las tallas! Pero me alegro, porque ahora estamos delgados y llenos de fuerza, como los jóvenes. La doctora no pudo contener su asombro y sinceramente nos dijo que estaba orgullosa de pacientes como nosotros.
Silvia y Jorge, 65 y 67 años, Ciudad de México
¡Perdieron 21 y 26 kg en 3 meses!
Mariano: Se reían de nosotros cuando empezamos a trabajar en el laboratorio...
Los restantes “jóvenes genios” que recibieron una beca de medicina en Singapur decidieron abordar problemas como la diabetes, la aterosclerosis o la artritis de las articulaciones y la columna. Cuando me enteré de esto, apreté los dientes con ira.
Después de todo, ¡todas estas enfermedades son causadas por la obesidad! ¡Es simple y lógico luchar contra la causa, no contra el efecto! Las personas deben estar sanas porque su cuerpo está desintoxicado, porque tienen un peso normal y un buen metabolismo, y no consumir químicos peligrosos porque padecen enfermedades provocadas por el exceso de peso.
Decidimos hacer todo lo posible para desarrollar un antídoto contra la obesidad. Trabajamos duro todos los días. Incluso recibí una advertencia oficial por pasar la noche en el laboratorio, porque no debería haber nadie allí a esa hora. Sin embargo, nuestra investigación avanzó a tan buen ritmo que no pude dormir por la noche de la emoción y seguí trabajando.
17 meses de investigación nos llevaron a crear un producto que revoluciona el enfoque de la pérdida de peso y la obesidad. Descubrimos una serie de conexiones entre los procesos metabólicos y las toxinas acumuladas en el cuerpo.
La relación causa-efecto se ve así: al llenar el espacio intercelular, las toxinas y los productos de degradación impiden que el metabolismo avance a un ritmo y ritmo normales. Debido a esto, la sangre se espesa, el azúcar aumenta y las células grasas se forman 3-4 veces más rápido e intensamente. Así es como se produce el aumento excesivo de peso. Cuando comencé la investigación, partí con la hipótesis de que...
¡Incluso una persona que pesa 200 kg es delgada por dentro!
Si toma una radiografía de su cuerpo, verá una figura delgada y normal en la pantalla. Puedes comprobarlo apretando tu estómago, brazos o piernas. La resistencia flexible que notas es el exceso de tejido graso.
Hay una capa de grasa pesada e inútil en tu cuerpo delgado. Dependiendo del grado de exceso de peso, su espesor puede alcanzar varias decenas de centímetros. También puede pesar varias decenas de kilogramos. La buena noticia es que tienes un cuerpo atractivo y una figura perfecta por dentro. Simplemente estás escondido detrás de esta capa de grasa. Todo lo que tienes que hacer es quitártelo. ¡Y sabemos cómo!
Joseramon Sevilla
Médico de la más alta categoría, divulgador de la medicina moderna, locutor de radio y televisión, médico jefe del Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga.
Esto es lo que dice el reconocido Dr. Sevilla sobre nuestro quemagrasas Graciola:
Los científicos en nutrición de todo el mundo y yo personalmente utilizamos Graciola en la práctica.
¡Y debo decir que este es el último producto para bajar de peso que necesitará!
Ya no necesitas suplementos para bajar de peso, dieta o ejercicio. ¡Esta fórmula única para quemar grasa te ayuda a perder hasta 20 kg en 30 días!
A diferencia de la mayoría de los productos para bajar de peso, Graciola promueve una pérdida de peso sostenible. Mis pacientes logran mantener los resultados obtenidos durante mucho tiempo. La quema del exceso de grasa se produce de forma 100% natural, sin riesgo de alergias u otras reacciones negativas del organismo.
Dado que este producto tiene una composición natural, es absolutamente SEGURO para la salud. Además, ¡es muy beneficioso para el organismo!
Por eso, recomiendo Graciola a quienes tienen sobrepeso y quieren deshacerse de él de forma rápida y permanente.
Hay 3 tipos de capa de grasa
La capa de grasa no es una sustancia homogénea. Miremos más de cerca. La investigación médica muestra que la capa de grasa consta de 3 capas.
1. Grasa subcutánea
Esta es la capa exterior, justo debajo de la piel. Contiene 57% de agua. Esto es celulitis y piel flácida y gelatinosa.
2. Grasa parda (manteca de cerdo)
Esta es la capa intermedia. Siempre el que más pesa. Acumula toxinas que provocan estrés, fatiga y problemas en la piel.
3. Grasa visceral: ¡el mayor enemigo a derrotar!
Esta es la capa interna. Es la más fina, pero a la vez la más compacta y dura, como la suela de un zapato. Deshacerse de esta grasa es muy difícil. Es esto lo que crea el efecto “yo-yo” (volver al peso anterior). ¿Como sucedió esto? Incluso si logras perder peso, la grasa visceral “quiere” cubrirse con otras capas de grasa, y lo hace muy rápidamente.
En nuestros estudios clínicos en los que participaron 9.000 personas obesas, demostramos claramente que los métodos de pérdida de peso conocidos hasta ahora sólo funcionan en la segunda capa de grasa. ¡Y esto no conduce a nada!
La verdadera causa del efecto Yo-Yo
Cuando se pierde peso mediante dieta y ejercicio, el líquido de la grasa subcutánea desaparece y se queman varios kilos de grasa parda, pero la grasa visceral permanece. ¡Pierdes peso e inmediatamente la grasa visceral se venga de ti! Estimula la rápida acumulación de grasa.
Esto crea un efecto yo-yo que deshace todos tus esfuerzos y hace que ganes peso más rápido de lo que lo perdiste.
Superé mis inhibiciones y encontré el amor.
En toda mi vida he intentado bajar de peso exactamente 17 veces. Probé diferentes dietas, pero sin éxito. Dieta del repollo, dieta Dukan, dieta Kremlin, dieta ceto. Lo intenté todo... Estaba devastada porque todas mis relaciones fueron destruidas por mis complejos. Tenía celos de mis parejas, me quejaba de mi apariencia... Nunca pensé que después de todos estos años de tortura perdería peso con la ayuda de este producto. ¡Eso fue increible!
Comprar ropa ya no es un problema para mí porque mi talla S o M está disponible en todas partes!!!! No me avergüenzo cuando la gente me mira durante las vacaciones. Es sólo un giro de 180 grados. Siento que soy 100% una mujer que vale mucho y merece la atención de los hombres. Además, mi novio me propuso matrimonio recientemente. ¡Amo mi nueva vida!
Andrea Pérez, 31 años, Acapulco
¡Perdió 58 kg en 4,5 meses!
¡Disuelve la grasa de un solo golpe con Graciola y NUNCA más te preocupes por ganar peso otra vez!
La grasa visceral es tu verdadero enemigo: si no te deshaces de ella, nunca perderás peso. Sólo puedes deshacerte de él usando nuestro método. Analizamos los datos y desarrollamos el único producto eficaz y seguro para eliminar la grasa visceral. ¿Cómo funciona?
Quema rápida de tejido graso.
Debido a la descomposición de la grasa visceral, la grasa parda (grasa) literalmente pierde su “base”. No tiene nada a qué aferrarse y por eso “arde”. Esto también provoca una desaparición muy rápida de la capa de grasa subcutánea: eliminarás la celulitis en tan solo 7 días.
Limpiar el cuerpo de toxinas.
Когда бурый жир сжигается путем расщепления, организм очищается за счет устранения токсинов,
накопленных в этом слое. В результате вы лучше спите, у вас больше энергии и оптимизма. Ваша кожа,
волосы и ногти восстанавливаются и питаются.
Защита от эффекта «йо-йо»
Lo más importante es que la descomposición de las grasas previene el efecto yo-yo. Esto significa que una vez que pierdas peso, nunca volverás a recuperarlo. Las investigaciones han demostrado claramente que el cuerpo restaura su memoria de lípidos después de descomponer la grasa. Simplemente olvidas cómo se acumulan los depósitos de grasa en el estómago, los muslos, las nalgas y en todo el cuerpo.
Tu metabolismo se acelera para que puedas comer lo que quieras sin engordar.
Es maravilloso, ¿no?
ANTES
El cuerpo está cubierto de grasa, lleno de toxinas y no tiene energía.
DESPUÉS
Un cuerpo delgado, libre de toxinas, enérgico y saludable.
Tu cuerpo ya es atlético
Las personas obesas cargan con kilos de más todos los días. Es como tomar dos o tres botellas grandes de agua y llevarlas contigo todo el día. Sin menospreciarlos.
Ningún deportista puede soportar la carga que llevan las personas obesas todo el día. ¡Y llevan muchos años haciendo esto!
Nuestro producto solo se dirige a la grasa, es decir, solo se quema grasa, pero los músculos siguen siendo los mismos, lo cual es muy importante. De esta manera simplemente resaltarás tu cuerpo naturalmente atlético No sólo conseguirás una figura atractiva, sino también músculos, rendimiento y fuerza claramente definidos.
No tienes que hacer ejercicio en el gimnasio. Ya tienes un cuerpo sano dentro de ti. Simplemente quita esa gruesa capa de grasa. Con nuestro producto podrás eliminar la grasa tan fácil y rápidamente como si acabaras de quitarte la bata.
¡Rápido y genial!
Empecé a perder peso desde el primer día de mis vacaciones. Y cuando regresé a la oficina después de 3 semanas, todos estaban asombrados, a pesar de que el peso todavía era bastante grande. Mi jefe incluso habló conmigo en privado porque tenía miedo de que pudiera tener una enfermedad grave debido a la pérdida de peso tan rápida.
Soltó un suspiro de alivio cuando le hablé del nuevo método para combatir la obesidad y ¡qué bien me sentí! Me felicitó y me preguntó el nombre del producto porque quería comprarlo para su hija que había engordado por los esteroides. ¡Ayudó a la hija de mi jefe (perdió peso) y me aumentaron el salario!
María Josefa Álvarez, 37 años, Oaxaca
¡Perdió 74 kg en 7 meses!
Frutas que descomponen la grasa fosilizada de un solo golpe
El verdadero antídoto contra la obesidad está en nuestras manos desde hace siglos: la fruta. Crecieron silenciosamente en el suelo, esperando que alguien finalmente los notara.
Fue suficiente para unirlos y darles la oportunidad de trabajar. Todo lo que hizo falta fue un deseo sincero de librar a la humanidad de la obesidad...
Al comienzo de nuestra investigación, tomamos más de 100 frutas y las estudiamos cuidadosamente, seleccionando de ellas los extractos más efectivos. La acción de cada uno de estos extractos individualmente se puede comparar con el trabajo de un minero que debe cavar un túnel en la montaña de forma independiente. Se las arreglará, pero le llevará toda su vida. Para penetrar la montaña se necesita un enorme taladro, diseñado para durar varios días.
Nuestro método es como un taladro gigante clavado en una montaña de exceso de peso.
Su eficacia radica en la combinación de extractos de frutas de 4 continentes. Gracias a su combinación única, estos ingredientes son 100 veces más efectivos. Esta combinación disuelve rápidamente la grasa. ¡Ni siquiera se resiste, simplemente desaparece y libera el cuerpo del exceso de peso!
Eliminando la fuente del problema.
Otra decisión importante fue la forma de nuestro producto contra la obesidad. Elaboramos Graciola en forma de polvo soluble, esto permite que las sustancias penetren rápidamente en el cuerpo, aseguren una pérdida de peso uniforme y normalicen los procesos metabólicos. Además, funciona después del primer uso, sin dietas ni actividad física.
Así describen nuestro método profesores de medicina de renombre mundial:
10 kg en 2 semanas
“Con este método se pierde peso 12 veces más rápido que con una dieta estricta y entrenamiento diario...”
Es natural y seguro
“La nueva Graciola contiene únicamente ingredientes naturales que no ahorran grasas, pero tampoco afectan el sistema digestivo. Graciola no causa alergias y se puede tomar en lugar de cualquier medicamento”.
No es necesario cambiar tu dieta.
“Además, es indeseable. La dieta ralentiza el metabolismo, lo que está contraindicado para perder peso. El nuevo método funciona de manera más efectiva al destruir directamente al enemigo de tu figura esbelta: la grasa visceral”.
No hay necesidad de actividad física
“Durante el curso se puede hacer deporte, pero no es necesario. Perderás peso independientemente de la actividad física. Puedes sentarte en el sofá frente al televisor durante horas y aun así obtener un efecto garantizado”.
No tienes que pagar demasiado
“¡Decenas de miles de pesos que te hubieras gastado en nutricionista, gimnasio, tés laxantes y suplementos nutricionales se quedarán en tu bolsillo!”
La eficiencia está garantizada siempre y bajo cualquier circunstancia.
Estos gráficos reflejan los resultados de nuestra investigación y la de nuestros colegas en centros nacionales en Japón, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Escocia, Francia, Suiza y Noruega. Los resultados presentados se aplican a un total de 27.000 mujeres y hombres de entre 18 y 98 años.
Pérdida de peso promedio durante 4 semanas por edad
Los resultados de las pruebas muestran claramente que el método es eficaz independientemente de la edad, observándose el mejor efecto en personas de entre 40 y 59 años.
Pérdida de peso promedio durante 4 semanas dependiendo del estilo de vida
Los resultados de las pruebas muestran claramente que tomar Graciola conduce a una pérdida de peso, independientemente del nivel de actividad física en el trabajo.
Pérdida de peso promedio durante 4 semanas
Los resultados de las pruebas muestran claramente que la pérdida de peso se produce independientemente del sexo. Pero las mujeres pierden peso un poco más rápido que los hombres.
¡Como lo que quiero y no tengo barriga!
Ya me han engañado varias veces con diversos anuncios y recomendaciones de amigos. En este caso también quería decir NO. Pero mis hijas seguían presionándome y diciéndome que usara este producto si no quería comer solo ensalada.
Entonces comencé a usar este producto para que me dejaran en paz. La composición es natural, así que pensé que no me molestaría y que verían que no tenía valor.
Bueno, tuve que comerme mis palabras y por primera vez me equivoqué. Mi barriga literalmente desapareció en dos semanas. También noté que me sentía mucho mejor. Incluso con mis nietos juego al fútbol sin problemas. Y sigo comiendo de todo como antes, pero no subo de peso.
Daniel Peralta, 60 años, Culiacán
¡Perdió 17 kg en 3,5 semanas!
mira que facil es
No es necesario comer sólo manzanas, zanahorias y ensaladas durante meses. No tienes que suicidarte en el gimnasio. Ni siquiera tienes que salir de tu casa. Puedes comer lo que quieras. No tienes que salir de casa. No hay absolutamente ninguna necesidad de cambiar nada en su vida diaria. El método para adelgazar “hasta 12 kg en 4 semanas” es muy sencillo.
Cómo tomar Graciola
Simplemente disuelva 1 cucharada de polvo en 250 ml de agua y beba. ¡Eso es todo! Basta con hacer esto una vez al día y no tendrás nada de qué preocuparte. Vive como antes, pero tu cuerpo se convertirá en una máquina de quemar calorías. ¡Disuelve la grasa interior fosilizada para finalmente revelar tu
figura interior delgada y sexy!
Mira lo seguro que es
No hay riesgo de fracaso o mala salud, como ocurre con las dietas. No dañará sus articulaciones ni sufrirá arritmia cardíaca, como ocurre con el ejercicio. ¡Y no tendrás efectos secundarios!
El método es 100% natural.
Su uso no interfiere con la acción de los medicamentos, no irrita el sistema digestivo y no provoca alergias. ¡Y todo ello gracias a una composición completamente natural!
Algunos nos llaman héroes, otros nos llaman... locos.
Sí, una locura... Porque ya hemos ayudado a 27.000 personas a perder peso sin que nos paguen por nuestro descubrimiento. Hemos decidido colectivamente que en un momento en el que el flagelo mundial de la obesidad está matando a la gente, no queremos hacernos ricos vendiendo nuestro exclusivo quemagrasas para bajar de peso. Decidimos hacer la vida más fácil a las personas sin ganar dinero nosotros mismos.
En seis meses ya han utilizado nuestro método 27.000 personas, lo que nos hace muy felices.
Pero el necesitamos vender la patente de Graciola para poder recibir financiación para nuestra próxima investigación científica. Planeamos desarrollar métodos para eliminar otras enfermedades, incluido el desgaste de las articulaciones y la columna y la demencia senil. Sin embargo, esta investigación es costosa y necesitamos recaudar fondos.
Desafortunadamente, cuando se venda la patente, Graciola se venderá por al menos 10 veces más que ahora, por lo que queremos que todos los que necesiten este producto lo soliciten antes de que se venda la patente.
¡Por eso te recomendamos de todo corazón que lo compres YA!
¡No arriesgas nada!
Cuando compras Graciola no arriesgas nada, porque estás protegido por una triple garantía: originalidad, calidad y eficacia.
![]() |
Producto original con certificado.
Puede estar seguro de que obtendrá un producto original que sólo está disponible en este sitio. |
![]() |
Calidad probada por investigaciones
Gracias al avanzado proceso de producción, el producto cumple con los más altos estándares de calidad. Todos los ingredientes son 100% seguros para la salud. |
![]() |
Eficiencia confirmada por 27.000 usuarios
Numerosos estudios de laboratorio y de consumidores también confirman la eficacia sin precedentes del método. |
La vida es demasiado bella como para acortarla por culpa de la obesidad o de los complejos...
¡No tendrás que sufrir ni un minuto más! Pierde el exceso de peso y protege tu salud. No tienes absolutamente nada que perder excepto 20 kg, 50 kg, 80 kg de exceso de peso. A cambio recibirás una figura atractiva, un mar de energía positiva y buena salud.
Tienes una elección sencilla:
1. No tomes ninguna medida...
Y seguir sufriendo el “manto graso” que rodea tu cuerpo, desarrollar complejos y poner en riesgo tu salud.
2. ¡Aprovecha la oportunidad que tienes disponible AHORA!
Y deshazte del exceso de peso para siempre. ¡Es sencillo! Sólo 2 minutos para completar el siguiente formulario y en unos días comenzarás a perder peso.
¡Cumple tu sueño de un cuerpo esbelto y saludable!
¡Gracias por leer nuestro artículo! Para respaldar su decisión de deshacerse de los kilos de más, nosotros, junto con el fabricante Graciola, hemos lanzado un programa en el que puede ganar hasta un 50% de descuento en el producto. Si decides utilizar nuestro método hoy, dentro de unas semanas, cuando seas una persona delgada y saludable, recordarás este día con una sonrisa en tu rostro y pensarás: “Ese fue el día que cambió mi vida…”
¡Le deseamos buena salud y felicidad!
Vanesa Naranjo, Cristian Delafuente y Natalia Bustos
Participa en el sorteo y consigue hasta un 50% de descuento en tu compra de Graciola
Condiciones de participación en el sorteo de descuento:
El cifrado se utiliza para garantizar la protección de sus datos.
¿Quién ya lo ha probado? ¿Esto te ayudó? Decidí pedírselo a mi mamá y ¡a mí también me será útil!
Lo pedí hace poco, lo recogeré mañana y pagaré cuando lo reciba. Mi vecina está encantada, dice que perdió 8 kilos en 2 semanas y ¡se siente genial!
Es muy económico, especialmente para un cuerpo ideal, vale la pena, pero todavía tengo una pregunta: ¿tengo que pagar por adelantado o contra reembolso?
María, no, no necesitas pagar nada de inmediato, el pedido se paga al recibirlo. Haz tu pedido sin miedo, puedes cancelar tu pedido en cualquier momento, pero estoy seguro de que no será necesario.
Tomé Graciola y te puedo asegurar que salvó mi matrimonio y mi familia :) Mi marido empezó a verme como mujer otra vez y me volví mucho más segura. La vida se ha vuelto más fácil, gracias :)
Dime, ¿esto definitivamente no es una estafa? Siempre lo compré en farmacias, tengo miedo de pedir online.
Catalina, el fabricante, vende por Internet porque el volumen de producción es pequeño. Y en general... Vivimos en una época de compras online, todo el mundo compra muebles, comida, animales y plantas para plántulas a través de Internet, ¿qué tiene esto de aterrador? Sólo hay que hacer el pedido en un lugar de confianza.. .
Graciola Catalina es algo maravilloso! Llevo un mes tomándolo. En primer lugar, ¡perdí 18 kg! Mi piel ya no se ve arrugada. La grasa va a donde pertenece. Estoy muy satisfecho con este producto. ¡Se lo recomendé a todos mis amigos y a ellos también les funcionó!
Escuché de amigos que les ayuda, pero una de ellas se enamoró de una falsificación y no la ayudó. ¿Quién ha pedido aquí? ¿Cuál es la calidad?
¡Lo pedí y no puedo esperar para probarlo! Informaré los resultados más tarde.
Hola, tomo Graciola y en un mes he perdido solo 8 kg (estoy un poco molesta, pero seguiré
Empecé a beber Graciola, comí lo que quería y al mismo tiempo perdí 9 kg. Creo que este remedio es el mejor de los que he encontrado para adelgazar, y lo mejor es que no tienes por qué arruinarte en el gimnasio si no tienes ganas, y además tiempo. ¡Esta solución es perfecta para personas como yo! ¡Recomiendo!
¿Has intentado simplemente dejar de comer? Bueno, cuando los niños comen sin parar, esto es comprensible, se lo dan al niño y él come. Bueno, ahora que son todos adultos, ¿es realmente imposible controlaros y simplemente no comer?
Chicas, gracias por sus comentarios, es bueno saber que cuentan con el apoyo de los demás. Tomo a Graciola. Este es un cuerpo nuevo, una vida nueva. Aunque sólo he perdido 5 kg, sigo bebiendo. ¡Estoy muy feliz!
Estoy de acuerdo con todos los comentarios. El resultado es visible para todos. Perdí 14 kilogramos en un mes y el peso se mantuvo estable durante 6 meses. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera perder peso rápidamente.
Tres de mis amigas adelgazaron con la ayuda de Graciola, ¡nadie las reconocerá porque ahora parecen modelos! También ordené para mí, no quiero ser la más gorda de nuestra empresa.
Gracias. Hice un pedido. El gerente dijo que el paquete llegaría dentro de una semana.
Empecé a tomar Graciola... ya he perdido 3 kilos. Espero que lo mejor esté por llegar...
¡Por fin llegó mi paquete! Todo fue muy rápido y claro, lo recogí en la mensajería y pagué al momento de la entrega. ¡Tengo muchas ganas de ver los resultados! Ojalá pudiera empezar a perder peso antes)
¡Gracias a todos los que escriben reseñas y muestran fotos! ¡Tus resultados también me dan esperanza! Tengo muchas ganas de adelgazar, mi peso ya supera los 100 kg y durante muchos años nada ha salido bien. Por mucho que tiro, vuelve lo mismo, ya estoy cansado. Lo pedí para mí también...
También miré las fotos de antes y después. ¡Esto es muy genial! ¡Espero dejar el mismo comentario!
Pedí una promoción tan buena hasta ahora. Tengo muchas ganas de perder peso, llevo 4 años trabajando en turnos, 2 días cada 2, y mi metabolismo me acaba de matar. He ganado 27 kg y no puedo hacer nada para quitarlos. Espero que Graciola ayude.
Artículo interesante. Pero todavía no está del todo claro cómo funciona.
María, la cuestión es que el metabolismo se acelera y la grasa se quema y se disuelve. Es decir, los carbohidratos se absorben por completo y luego el cuerpo comienza a extraer energía de las viejas reservas de grasa y el abdomen, los costados y la grasa de los órganos internos simplemente desaparecen. Un excelente remedio para combatir la grasa visceral. ¡Me ayudó mucho!
Pedí... He ganado mucho últimamente, necesito hacer algo. Las dietas y el ejercicio no funcionan, ya peso 95 kg. ¡Horror por supuesto, espero que Graciola!
¡Estos estudiantes son tan buenos, inteligentes, el orgullo de nuestra gente! Ayudan a su gente, gracias por Graciola, un producto excelente, les confirmo que yo mismo bajé 9 kg en un mes!
Gané un descuento) Logré realizar el pedido a un precio muy razonable. ¡Estoy feliz, en la primera semana perdí 4 kg sin hacer dieta ni hacer deporte!
Hola a todos, yo también bajé de peso usando Graciola. Para ser honesto, ¡ni siquiera soñé con tal resultado! Pensé que todo esto era una tontería y no quería empezar, pero mi hermana me convenció. Bajar de peso juntos, es más divertido. Perdí 12 kg en un mes y mi hermana perdió 10. ¡El peso se ha estabilizado y no cambia! Decir que estoy feliz es no decir nada!! :) ¡Recomiendo a todos que lo prueben! Bebe durante al menos 2 semanas, ¡verás los resultados por ti mismo!
Ya peso 97 kg. Ya no sé cómo perder peso. No quiero que supere los 100. ¿¡Qué debo hacer!? ¡Ayuda! ¿Es posible encontrar Graciola en una farmacia?
Rosario, no está disponible en farmacias, es mejor conseguirlo aquí. Recibirás el paquete en unos días e incluso la promoción es muy rentable.
Genial si realmente funciona. Aunque soy escéptico, realmente no creo en el poder de los extractos de plantas. Parece que la hierba no va en serio. Pero lo intentaré y luego escribiré sobre los resultados.
El usuario imprime...